Teatro de padres!

Llegó el gran día del estreno de la obra de teatro de padres. Este año disfrutamos de la obra “Los músicos de Bremen“.

Como todos los años, el dinero recaudado irá destinado al viaje de fin de curso de los niños de 6º del año que viene. Aprovechamos la ocasión, y desde el grupo de teatro de padres del Colegio Gandhi, queremos animaros a participar con nosotros.

Este grupo se formó hace ya más de 10 años con padres y madres socios del APA que, de forma voluntaria, preparamos durante todo el curso una obra de teatro en inglés y en español, que después representamos para todos los niños del colegio.

Desde hace unos años la estamos representando también para el público en general ayudando así a financiar, con la venta de las entradas, el viaje de fin de curso de los niños de 6º.

Para poder seguir haciendo esta gratificante actividad, necesitamos padres voluntarios para el próximo curso. Solo hace falta dedicarle ilusión y un poquito de nuestro tiempo.

¡Animaos!  Sin vosotros, esta actividad desaparecerá, y sería una pena para la comunidad educativa de la que formamos parte todos nosotros.

Para formar parte del grupo de teatro, podéis dirigiros a la coordinadora de teatro, Pilar, al número de teléfono: 676 87 10 22. ¡Os recibiremos con los brazos abiertos!

Grupo de teatro APA Gandhi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.