CANDIDATURA PRESIDENTE APA CEIP GANDHI

Buenos días,

Me llamo Mar Tárraga García, llevo desde hace unos años en la Asociación de Madres y Padres de alumnos del CEIP GANDHI. Desde hace un año formo parte de la Junta Directiva del APA, implicándome directamente en las actividades que el colegio ha necesitado.

Aunque la idea de hacerme cargo de la presidencia de la Asociación me abruma un poco, he decidido dar este paso por responsabilidad y por aumentar mi implicación en la buena marcha del colegio y de sus órganos.

Mi idea es la de seguir trabajando para mantener todas las actividades que se están realizando desde la Asociación con la misma calidad que estamos dando.

También impulsar, dentro de lo posible, nuevas actividades interesantes para las familias e ir motivando a los padres del colegio para que se impliquen y se animen a colaborar en la Asociación para poder ir mejorando y poder llevar a cabo más proyectos que nos ilusionen a todos.

Una de las prioridades será la de ir renovando con nuevas incorporaciones la Junta Directiva de la Asociación. Muchos de los miembros de la actual Junta tenemos nuestros niños/as en los últimos cursos y en unos años estaremos fuera del colegio.

Es muy importante que nuevas familias, de las que ahora tienen los niños en los primeros cursos, se vayan incorporando al trabajo de la Junta, para así poder ir asumiendo la dirección de la Asociación en los próximos años y no se pierda todo lo conseguido, o se llegue a la desaparición de la Asociación.

Espero contar con vuestra confianza en la votación del próximo día 30 de mayo, para los próximos dos años.

Un cordial saludo.

Mar Tárraga García