NOTA DE PRENSA DEL 25/05/17

Aquí os dejo la nota de prensa del Certamen de teatro escolar, donde se premia al mejor vestuario (Beatriz y Nora) y mención honorífica por la interpretación de nuestros niños de teatro.

NOTA DE PRENSA DEL 25/05/17

"En el XXIV Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid,

El Colegio Gandhi recibe el Premio al mejor vestuario por la obra “Alice in Wonderland” y Mención Honorífica por la Interpretación.

25 de mayo de 2017. En la XXIV Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid, el Colegio Gandhi ha recibido el Premio al mejor vestuario por la obra “Alice in Wonderland”, y una mención honorífica por la interpretación.

La directora del CEIP Gandhi Cristina Arnedo ha recibido este Premio que ha convocado la Comunidad de Madrid y se han presentado 85 colegios madrileños. En la Mención Honorífica por la interpretación de la obra en inglés “Alice in Wonderland”,han recibido 100 euros.

Los 30 actores voluntarios que forman parte de la obra de teatro “Alice in Wonderland” son alumnos de los cursos de tercero, cuarto y quinto de primaria. Desde el pasado mes de octubre, han estado con los ensayos de esta obra que tras recibir una mención honorífica por la interpretación, han mostrado”su satisfacción y alegría por este reconocimiento”.

El Premio al mejor vestuario, ha sido posible gracias a la labor voluntaria, de Beatriz Noche de Rojas y Nora Aparicio Mondéjar madres voluntarias que todos los años se encargan de dar color a las obras que interpretan.

Saludos, Colegio CEIP Gandhi y AMPA"