Extraescolares ¡Apúntate!

¡¡ VUELVEN LAS EXTRAESCOLARES DEL APA GANDHI !!

Ya están colgadas todas las fichas de inscripción de las Actividades Extraescolares gestionadas por parte del APA para el curso 2021-2022. Estas actividades están orientadas a alumnos que estén en los cursos de, “Infantil 4 años”, “Infantil 5 años” y “Primaria”. 

2021-09-21_12h39_37

Desde aquí, podéis rellenar los formularios de inscripción de las actividades que os interesen para vuestros hijos. Será necesario iniciar sesión con una cuenta de Gmail solo cuando se vaya a adjuntar algún documento a la inscripción:

El plazo de inscripción queda abierto y finalizará el próximo 28 de septiembre de 2021.

Todas aquellas inscripciones que entren fuera del plazo asignado se quedarán en lista de espera hasta tener compuestos los distintos grupos de cada actividad. Se les mandará a cada familia un email para informarles.

Así mismo se requiere de un mínimo número de participantes para que cada actividad salga adelante. Si alguna actividad no saliese, se informará a las familias interesadas por email.

El listado de los grupos será publicado en el tablón de anuncios de la entrada del edificio de primaria, NO se mandará por email. Éste se publicará los últimos días de septiembre por lo que les pedimos que estén atentos.

Cualquier duda o aclaración, asunto de altas o bajas de actividades extraescolares que puedan surgir, deberán dirigirse por medio de correo electrónico al mail del APA apagandhi@fapaginerdelosrios.org, indicando en el asunto la actividad a la que se refiere y se le redirigirá al coordinador de la actividad correspondiente para su resolución.

Recordamos a todas las familias que las actividades extraescolares tienen descuento para los SOCIOS del APA. Para poder beneficiarse de este descuento, hay que estar al corriente de pago de la cuota de socio anual, considerándose pendiente de pago a partir del 1 de diciembre del año en curso. Desde ese momento, se considerará al alumno como no socio, teniendo que pagar el precio de la actividad como NO socio.

Aunque la familia ya fuera socia del APA el curso anterior, se deberá aportar de nuevo la ficha de socio junto con el justificante de pago de este curso 2021-2022 para actualizar los datos en los registros de la Base de Datos de la asociación.

Os dejamos aquí el enlace al formulario de la ficha de socio 2021-2022: FICHA SOCIO APA 2021-2022