¡Todo salidas!

Un agradecimiento al compromiso y la capacidad de organización de nuestros profesores que se esfuerzan tanto para hacerles llegar a nuestr@s hij@s todo tipo de actividades y aprendisajes, también fuera del cole!

Como ejemplo, queremos reflejar algunas de las actividades que realizaron los alumnos del 2º en los meses de Abril y Mayo:

El jueves, 19 visitó la clase de 2º EL TEATRO TREAL en Madrid, viendo la danza sobre Pulcinella! El viernes 27 de Abril fue a hacer senderismo al Forestal, combinado con una visita al Castillo. También asistieron a las obras de teatro infantil y de los padres que se realizaron en el Colegio Gandhi. En Mayo visitaron la I Exposción Colectiva de Artistas de Villaviciosa 2018 en el Coliseo de la Cultura. Para nombrar solamente UNAS actividades selectas.

Enhorabuena de nuevo por el compromiso de nuestr@s profesore/as!

Aquí podéis consultar (casi) todas las actividades en el mes de Abril

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: