Sesion Gratuita «Escuela de Padres»

Desde el APA, el próximo 26 de Septiembre desde las 18h a 19:30h, os invitamos a participar en un Sesión Gratuita , para trabajar Los Retos Educativos.

La Disciplina Positiva es un modelo educativo para entender el comportamiento de los niñ@s y la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme a respetuosa tanto para el niñ@ como para el adulto.

La Inteligencia emocional es la capacidad que tenemos para gestionar, comprender o manejar nuestras propias emociones. A su vez, no solo ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, sino a desarrollar y a tener mejores relaciones con nuestros hij@s, más respetuosas y comprensivas.

Todo esto y mucho más, es lo que os queremos mostrar, y ampliarlo en nuestra Escuela de Padres para que acompañemos a nuestros hij@s en su evolución personal.

«Servicio de Guardería Gratuito durante la Actividad»

Enviar email a apagandhi@fapaginerdelosrios.org 

En Asunto indicar  RESERVA «Sesión Gratuita Escuela de Padres», y en el mensaje indicar Nombre Adulto, DNI y Tlf .

Si se necesesita Servicio de Guarderia, indicar el nombre del menor.

Para particiapar en en Actividad Gratuita, no es neceseario estar inscrito en la «Escuela de Padres».

Os esperamos!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: